Fans de Maritza

SOLO PARA ADULTOS CON AMPLIO CRITERIO

Arroba

martes, 2 de junio de 2009

¡ATENCION!

Debido a el malestar ocasionado por ciertas fotografías expuestas aquí, y a una primer advertencia de parte de google, he decidido suprimir TODAS las fotografias que no tengan que ver con el título de este blog, en un plazo máximo de 48 horas a partir de hoy. Por su comprención, muchas gracias.

6 comentarios:

  1. Cuál es el problema?

    ResponderEliminar
  2. Al parecer, algunas personas se ofendieron por unas fotografías que denigran al ser humano, y al genero femenino en particular, por eso eliminé las entradadas en donde se encontraban exhibidas tales fotografiás.

    ResponderEliminar
  3. mmmm. me gustaban tus pesadillas, deberias de hacer un mailing list...por cierto excelente blog.

    ResponderEliminar
  4. Ah que verga! quien se ofendio si claro tienes una advertencia que aqui hay material para adultos, me relleva la puta madre que pario a quien te haya marcado ante blogger.

    y ahora que va a tratar aqui?

    politica
    epidemias
    de las novelas de las 8


    xhaaaaaaale

    pero pos "ni pedo alfredo" uste no se aguite

    ResponderEliminar
  5. Gracias Xhabyra y Ricardo, habrà un blog "de pesadilla" y aquì seguirà habiendo Maritza y sado....la pròxima semana....disculpen el atraso en contestar pero la chamba no deja....saludos.

    ResponderEliminar
  6. MI BELLA DAMA DE INCOMPARABLES CRUVAS GRAX POR AVISAR A TUS FANS SIEMPRE VEO TUS FOTOS SON INCREIBLES PERO HOY ME DECIDI A ESCRIBIRTE Y DARTE LAS GRACIAS POR TU CORDIAL Y ADMIRABLE FORMA DE SER .. FELICIDADES SIMPLEMENTE GUAPA SOY TU FANS UN MILLON UNO ..!!! NO SE SI SE PUEDA DEJAR UN CORREO AQUI SI ES ASI HASMELO SABER UNA VEZ GRACIAS .. CUIDATE Y SE MEGA FELIZ SIEMPRE.

    ResponderEliminar

MAPA DE VISITAS

Visita al canal de fans de Maritza....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Busco patrocinador para la Expo-Sexo del DF. Quiero tatuarte el culo virtualmente. Cel(55) 2013 4488